Un software de procesamiento de vídeo todo en uno
VideoProc es un multifuncional y útil software de video creado por Digiarty Software Inc. Esta aplicación multimedia cuenta con un montón de herramientas que facilitan la creación y edición de vídeos de aspecto profesional. La capacidad de esta app para procesar vídeos largos y de alta calidad permite disfrutar de una experiencia dinámica. Quienes buscan un editor de vídeo profesional, ligero y con un funcionamiento sencillo deberían incluir esta aplicación en su lista de opciones.
Las necesidades de edición de los usuarios están cubiertas
Los editores de vídeo en 4K que se sienten abrumados al usar aplicaciones populares como Adobe Premiere Pro, podrían encontrar en VideoProc justo lo que necesitan. Esta aplicación se dirige a los usuarios que buscan un editor avanzado pero fácil de usar. Es compatible con una amplia variedad de formatos de vídeo, desde aquellos que han sido capturados con teléfonos móviles hasta películas 4k de GoPro. Cuenta con un completo conjunto de herramientas básicas y avanzadas ideales para principiantes y profesionales experimentados con las que se puede disfrutar de un flujo de trabajo optimizado al editar videos. Esta aplicación también permite retocar y procesar cualquier vídeo.
VideoProc viene con una herramienta de recorte flexible que permite acortar cualquier vídeo y eliminar cualquier segmento no deseado. Incluso es posible reorganizar los clips en una nueva secuencia y optimizarlos para Youtube y otras aplicaciones de vídeos compartidos. Además, la app permite a los usuarios recortar y fusionar clips y aplicar efectos de vídeo. VideoProc cuenta con otras herramientas impresionantes, que incluyen generador de GIF, creador de marcas de agua, removedor de ruido y estabilizador de vídeo.
No solo sirve para la edición
VideoProc es mucho más que una aplicación de edición de vídeo. Por un lado, puede ser usada para convertir vídeos. Posee un conversor multimedia de alta velocidad que preserva la calidad y es compatible con 370 códecs de entrada y más de 420 formatos de salida. Por lo tanto, es la mejor opción para convertir vídeos H264 a H265 (HEVC), y clips MKV a iPhone o MP4. Al mismo tiempo, ofrece conversión, redimensionamiento y compresión en 4K y 8K, así como compresión en DVD y otros formatos de archivo de vídeo, y permite comprimir vídeos de gran tamaño en un 90%, con una diferencia de calidad a nivel de píxel.
Para mayor comodidad, VideoProc también permite hacer capturas de pantalla y realizar grabaciones desde la cámara y el micrófono. Con la función de grabación integrada es posible capturar todas las actividades de la pantalla del escritorio o grabar un vídeo con la cámara web. Incluso se pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo. Además, esta útil herramienta permite dibujar cualquier forma y resaltar contenido. Incluso es posible capturar un área seleccionada del monitor en lugar de la pantalla completa.
Por último, VideoProc dispone de una función de descarga que permite guardar vídeos procedentes de sitios web UGC, como Youtube, Facebook y Dailymotion. Esta función también ofrece la posibilidad de descargar vídeos por lotes y buscar textos de subtítulos en línea para películas y series de televisión.
Simple pero potente
Tras considerar lo anterior, está claro que VideoProc es uno de los mejores programas de la actualidad. Posee potentes características, sobresale en el procesamiento de videos grabados desde GoPro y de otras películas en formato 4k, y soporta videos de gran tamaño. Su interfaz simple e intuitiva, y sus ingeniosas características son la guinda del pastel y hacen de VideoProc un software imprescindible para los creadores de contenidos.